Acerca de MyJobHelper.com

Joshua Blumenfeld, CEO and Founder of MyJobHelper.com
Joshua Blumenfeld
CEO and Founder
MyJobHelper.com es uno de los portales de búsqueda de empleo con mayor crecimiento del mundo. Desde su lanzamiento en 2012, MyJobHelper.com ha atraído a más de 12.000.000 de personas que buscan trabajo y se han publicado decenas de miles de ofertas de trabajo en nuestro portal. En 2015, MyJobHelper.com recibió el premio de Mejor sitio web de los American Business Awards.

Nuestra misión es sencilla. Ayudar a las personas que buscan empleo a encontrar un trabajo con mayor rapidez y facilidad que cualquier otro portal y ayudar a las empresas a encontrar personas que buscan trabajo cualificadas y serias.

Velamos por la sencillez de nuestro portal y de nuestros procesos, porque encontrar trabajo tiene que ser lo más fácil posible. Y encontrar al candidato adecuado no tiene que costar tanto como costaba cuando nos preocupábamos por el problema informático del año 2000. La tecnología e Internet han mejorado. Y los usuarios y las empresas tienen que beneficiarse de estos avances.

El éxito de MyJobHelper.com se basa en la satisfacción de nuestros usuarios' con el servicio. No dudes en hacernos llegar tu opinión sobre lo que podemos mejorar y cómo ayudarte a encontrar tu próximo súper trabajo.



Joshua Blumenfeld
Joshua Blumenfeld
CEO and Founder